El ingeniero Augusto Guraiib, gerente general de Sociedad Aguas del Tucumán, junto con el gobernador Juan Manzur, el vice gobernador Osvaldo Jaldo, el diputado nacional Pablo Yedlin, el legislador Gerónimo Vargas Aignasse y el concejal David Mizrahi, estuvieron en Sarratea al 400, barrio Ciudadela, donde la SAT comenzó con el cambio de colector cloacal.
Guraiib explicó que la renovación de colector cloacal “era altamente esperada por los vecinos y que el reclamo se recibió hace una semana y hoy se está trabajando poder dar respuesta casi inmediataâ€. Se trata del cambio de más de 120 metros de cañerÃa tanto de la vereda oeste, en una primera etapa, como de la este, en una segunda con una inversión que supera el millón de pesos.
En tanto que el gobernador destacó que los trabajos comprendidos entre Lamadrid y General Paz y que llegarán a más de 60 familias, “son largamente esperados por la zona. Todos los dÃas dando un paso más hacia adelante mejorando la calidad de vida de la genteâ€.
Con la renovación, que estará concluida en aproximadamente dos semanas, se pondrá fin al colapso de efluentes cloacales y se garantizará el normal escurrimiento de las viviendas del barrio.