Guraiib explicó que en el encuentro interiorizó a la UOCRA de los procedimientos que se tendrán en cuenta a la hora de llamar empresas a licitación para formar parte de este trabajo histórico que reemplazará los sistemas de agua y cloaca instalados en diversos barrios de la capital hace más de 150 años.
"En los próximos treinta dÃas estarán comenzando los trabajos y necesitamos que todos cumplan con las normas de bioseguridad", aseguró el gerente general de la SAT sobre los pedidos realizados a la UOCRA.
David Acosta, por su parte, destacó que alrededor de 300 trabajadores se verán beneficiados con las obras de la SAT. "Estamos esperanzados con la licitación y ansiosos. Es bueno trabajar en conjunto por el bien de los trabajadores y de los proyectos para la provincia", aseveró.
Los primeros proyectos, que mejorarán los servicios de agua y cloaca, corresponden a un total de 44. Está previsto que además, en una segunda etapa, se proceda a la refuncionalización de la planta de lÃquidos cloacales de San Felipe y del centro de distribución Muñecas, que trata el agua potable, además de la perforación de diez pozos.