Iniciaron las obras para renovar más de 300 metros de cañerÃa, con el objetivo es el regularizar el sistema de distribución de los usuarios de calle Paraguay al 1300-1700.
Actualmente, los vecinos de la zona tienen baja presión, situación que lleva sus años, por eso los trabajos se realizarán desde de la red de agua de calle Las Higueritas, para luego derivar caudal hacia Paraguay por Griet, mediante la instalación de un nexo de interconexión.
El presidente de la empresa, Augusto Guraiib, tiene una férrea convicción, que "de a poco vamos a renovar el sistema obsoleto de esta ciudad que se administra en su mayorÃa de perforacionesâ€.
Según el equipo de excavación y operaciones de la empresa, se determinó que el plazo de obra es de 21 dÃas, de mantenerse las condiciones climáticas imperantes.
“El servicio que tengo en mente es de calidad, es de excelencia y lo vamos a lograr trabajando como lo estamos haciendo. Somos un servicio esencial y más en esta pandemia. De hecho el gobierno Nacional y provincial se hizo eco de ello, y hoy estamos a punto de licitar 15 frentes de obras que involucran en una primera etapa a San Miguel de Tucumán. El resto de los distritos de la provincia también formarán parte de los convenios con el ENOHSAâ€, aseveró Guraiib.