“Tenemos el orgullo de decir que la estamos haciendo enteramente por administración con trabajadores y equipos nuestrosâ€, especificó. Las mencionadas obras alcanzarán de manera directa a 150 usuarios e indirectamente a 2500.
Acompañado por el gobernador Juan Manzur y el legislador Gerónimo Vargas Aignasse destacó, asimismo, que la empresa avanza en diversas tareas que posicionarán a Tucumán como la provincia con el mejor servicio. "Concepción, la segunda ciudad más importante, tendrá tratamiento de sus lÃquidos. Ya estamos trabajando en Las Talitas y se irán agregando, de a poco, los efluentes de Tafà viejo y Villa Carmela". Además, detalló que "En el plan integral de dar mejor calidad también se sumarán Banda del RÃo SalÃ, Alderetes y San Andrés con una planta propia".
El gobernador, por su parte, subrayó el trabajo que realiza la SAT en Villa Alem, sobre todo porque se efectiviza con dinero propio de la empresa. Concluyó en que cada labor de la empresa en cuanto a infraestructura, tiene como “gran desafÃo mejorar la calidad de vida de los tucumanos.
Para Vargas Aignasse el cambio de cañerÃa "es muy importante para toda la barriada de Villa Alem" ya que siempre fue una demanda recurrente en lo que refiere a la inversión de agua y cloaca.
El ingeniero Guraiib sostuvo que el plazo de obra es de 20 dÃas, pero como siempre, estará sujeto a las condiciones climáticas imperantes.